Wallace & Gromit: La maldición de las verduras

Wallace & Gromit: La maldición de las verduras SD

dissabte 26 juny, 11:30 hores.
Entrada gratis

Casal Jove Port

Cicle MATINAL INFANTIL

Director: Nick Park, Steve Box
Nacionalitat / Data: Regne Unit, 2005
Genere / Durada: Animació, Infantil, Comèdia. 103 min

Projecció: Versió Doblada Castellà.

Se acerca el Concurso Anual de Verduras Gigantes y se desata una auténtica “vegetalmanía” en el pueblo donde residen Wallace y Gromit. Los dos amigos, tan emprendedores como siempre, se están haciendo de oro con su nuevo invento, el sistema “Anti-Pesto”, una forma humanitaria de controlar a los conejos que intentan invadir los preciados huertos. De pronto, todo se viene abajo cuando una enorme, misteriosa y voraz “bestia” empieza a aterrorizar al vecindario, atacando los huertos de noche y destrozándolo todo a su paso. La organizadora del Concurso, Lady Tottington, absolutamente desesperada, encarga a Anti-Pesto que capturen a la terrible criatura y salven el concurso. Pero Victor Quartermaine, el engreído pretendiente de Lady Tottington, está al acecho, decidido a matar a la bestia de un tiro para convertirse en héroe local y, lo que es más importante, conseguir casarse con la rica heredera. El concurso está en juego, y Lady Tottington no tiene más remedio que dejar que Victor vaya detrás de la voraz criatura, pero no sabe que las verdaderas intenciones del cazador pueden tener graves consecuencias para ella y para nuestros dos héroes. (FILMAFFINITY)

2005: Oscar: Mejor película de animación
2005: 2 premios BAFTA: Mejor película, largometraje de animación
2005: Toronto: Mejor largometraje de animación

“Hay un montón de trabajo para ser un film de 85 minutos y, si quieren saber la verdad, merece la pena cada segundo.” (Kenneth Turan: Los Angeles Times)

“Esta ‘maldición’ es un placer con estos compañeros de arcilla. (…) La historia es encantadora y con gracia (…) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)” (Claudia Puig: USA Today)

“Filme amable y entretenido. (…) una cálida recomendación para espíritus sensibles y niños despiertos.” (M. Torreiro: Diario El País)

“Entrañable película (…) una delicia para mayores y gente menuda. (…) Puntuación: **** (sobre 5).” (Antonio Weinrichter: Diario ABC)

* CineSagunto.es no se hace responsable de los errores en los horarios o cambios en la programaciones.

Los comentarios estan cerrados

Otras películas...