Zombieland SD

  • UN NADAL DE ZOMBIS: ZOMBIELAND
  • dimarts 4 de gener
  • 22:30h
  • Entrada GRATIS, limitat a capacitat de la sala.
  • Casal Jove Port

Cicle UN NADAL DE ZOMBIS

Director: Ruben Fleischer
Intérprets: Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone, Abigail Breslin
Nacionalitat / Data: EEUU, 2009
Genere / Durada: Comedia, Terror, 97 min

Projecció: Versió Original Subtitulada.

En un mundo plagado de zombis, Columbus es un gallina, un joven que se encuentra aterrorizado por la situación, pero cuando te juegas el ser comido por los zombies, el miedo puede mantenerte vivo. De hecho su cobardía precisamente le ha permitido que sus sesos aún se mantengan en su cabeza. Entonces un día conoce a Tallahassse, un macarra caza zombies cuya única determinación en su vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) en la tierra. Cuando ambos unen fuerzas con Wichita y Little Rock, que también han encontrado una manera original de sobrevivir en ese caos, tendrán que elegir qué es peor: si confiar los unos en los otros para sobrevivir o sucumbir ante los zombies.

“Una sangrienta y buena diversión. El humor es depravado y el reparto de secundarios es depravado. Pero, debajo de la carnicería, en ‘Zombieland’ late un dulce corazón. (…) Inventiva y entretenida” (Claudia Puig: USA Today)

“Las películas que suponen un ‘placer culpable’ no deberían ser subestimadas. Yo pasé un explosivo rato de diversión y terror en ‘Zombieland’. (…) Puntuación: *** (sobre 4)” (Peter Travers: Rolling Stone)

“Siguiendo la estela que deja el gore. (…) Un entretenimiento menor que gotea en salpicaduras y que gime con su propia diversión.” (Manohla Dargis: The New York Times)

“¿Quién iba a imaginar que una película tan divertida como ‘Zombieland’ se podría hacer alrededor de los zombies? (…) Y sobre todo hay un cameo (…) que consigue la mayor carcajada del año. (…) Puntuación: *** (sobre 4)” (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

“Gozosa gamberrada. (…) Mezcla de terror, comedia romántica, ‘slapstick’, de colegas y ‘road movie’, la ópera prima de Fleischer es un impagable divertimento, con unos actores que dan la impresión de pasárselo de miedo e indudable respeto, irreverente, eso sí, a los clásicos del género. (…) Puntuación: *** (sobre 5).” (Alberto Luchini: Diario El Mundo)

* CineSagunto.es no se hace responsable de los errores en los horarios o cambios en la programaciones.

Los comentarios estan cerrados

Otras películas...