Brick SD

  • BRICK
  • divendres 5 de novembre
  • 19:30 hores
  • Entrada GRATIS, limitat a capacitat de la sala.
  • Casal Jove Port

Cicle NOVEMBRE NEGRE
Vine a totes les pelis del Novembre Negre i entra en el sorteig de samarretes de l’event !!!

Director: Rian Johnson
Intérprets: Joseph Gordon-Levitt, Lukas Haas, Nora Zehetner, Matt O’Leary
Nacionalitat / Data: EEUU, 2005
Genere / Durada: Cine Negro – Drama, 119 min

Projecció: Versió Original Subtitulada.


Brendan Frye es un estudiante de instituto del sur de California de aguda inteligencia que no teme respaldar sus palabras con acciones si la situación lo requiere. No obstante, prefiere mantenerse al margen de todo hasta que su ex-novia, Emily vuelve inesperadamente a su vida, al parecer con problemas, para desaparecer sin dejar rastro poco después. Sus sentimientos por ella aún son profundos. Demasiado. De modo que, obsesionado por saber qué ha sido de su problemático amor, Brendan se embarcará en una peligrosa búsqueda que le llevará a descubrir los oscuros secretos de los alumnos de su instituto.

“Rian Johnson enseña sus credenciales para un futuro prometedor en el cine (…) Puntuación: *** (sobre 4).” (Peter Travers: Rolling Stone)
—————————————-
“¡Es todo tan sórdido, morboso y espeluznante!. Y aburrida, a pesar de su brillo a lo cine negro de múltiples ángulos cinematográficos” (Stephen Holden: The New York Times)
—————————————-
“Con un espléndido protagonista a cargo de la estrella emergente Joseph Gordon-Levitt, el debut de Rian Johnson es una inteligente y original cinta de nuevo cine negro que funciona como un ingenioso juego (…) Puntuación: **** (sobre 5).” (Damon Wise: Empire)
—————————————-
“Rian Johnson sabe cómo fundir el entretenimiento y el suspense. Y, con Brendan, ha creado un atractivo personaje. Aunque te cueste seguir su frenética verborrea y su complejidad de personajes, ‘Brick’ resulta siempre entretenida.” (Desson Thomson: The Washington Post)
—————————————-
“Esta película me deja deseando ver el próximo trabajo de su director. Y a Rian Johnson le podríamos decir (…) ‘Eres bueno. Eres muy bueno’. (…) Puntuación: *** (sobre 4).” (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
—————————————-
“La historia es enrevesada y potente, los personajes embrollados y sólidos, el estilo visual fuerte (…) pero también tiene algún desperfecto: es fría, lejana (…) Es una buena película que te atraviesa y se va. (…) Puntuación: *** (sobre 5).” (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)
—————————————-
“Mafia de instituto. (…) Johnson ha adaptado las claves del género con convicción y, lo mejor, no las ha banalizado.” (Javier Ocaña: Diario El País)
—————————————-
“Una de las películas sorpresa del año. Llena de humor, imaginación y estilo. Dará que hablar. (…) Puntuación: **** (sobre 5).” (Jesús Palacios: Fotogramas)

* CineSagunto.es no se hace responsable de los errores en los horarios o cambios en la programaciones.

Los comentarios estan cerrados

Otras películas...