No controles SD

    • NO CONTROLES


    • dimarts 3 de gener
    • 22:30h
    • Entrada GRATIS, limitat a capacitat de la sala.
    • Casal Jove




    Cicle NADAL JOVE

    Director: Borja Cobeaga
    Intérprets: Unax Ugalde, Julián López, Alexandra Jiménez, Secun de la Rosa, Mariam Hernández, Mariví Bilbao, Ramón Barea
    Nacionalitat / Data: España, 2010
    Genere / Durada: Comedia, 100 min

    Projecció: Versió Original (Castellá)

    Sergio no podía acabar peor el 2010. Es Nochevieja, cae la mayor nevada en treinta años, todos los vuelos están cancelados y encima tiene que tomarse las uvas con el resto de los pasajeros en un hotel de carretera. Pero eso no es lo peor. Sergio tendrá que ingeniárselas para conseguir en una sola noche lo que no ha conseguido en varios meses: recuperar a su ex-novia Bea antes de que se vaya a trabajar a Alemania, y para ello contará con la ayuda de un grupo de viajeros bastante pintoresco: un estrafalario amigo de la infancia que quiere ser humorista, un separado que viene cabreado de Punta Cana y un empleado del hotel que no tiene con quien celebrar la Nochevieja… (FILMAFFINITY)

    CRÍTICAS
    “Las esperanzas que pueden otorgar lo que el guionista Cobeaga ha compuesto en el ordenador quedan arruinadas por lo que el director Cobeaga termina tejiendo con la cámara” (Javier Ocaña: Diario El País)

    “Para fans del talentazo de Julián López. Lo mejor: su controlado descontrol. Lo peor: el desenlace, algo desmayado. (…) Puntuación: *** (sobre 5)” (Pere Vall: Fotogramas)

    “Demasiado control. (…) sus mejores momentos son aquellos que permiten a López dejar de hacer de recadero de Ugalde para abrazar la locura que el título promete y solo a ratos proporciona. (…) Puntuación: *** (sobre 5)” (Nando Salvá: Diario El Periódico)

    “Es la continuación natural de ‘Pagafantas’, estandarte también de que una nueva comedia es posible, y aunque pierda fuelle por el camino, nos ha regalado a Juancarlitros, el nuevo héroe. Más que suficiente. (…) Puntuación: *** (sobre 5)” (Irene Crespo: Cinemanía)

    * CineSagunto.es no se hace responsable de los errores en los horarios o cambios en la programaciones.

    Los comentarios estan cerrados

    Otras películas...