Sin city SD

NADAL JOVE 2009

Casal Jove Puerto de Sagunto

Proyección GRATIS
Lunes 28 de diciembre
Hora: 19 h

Director: Robert Rodríguez, Quentin Tarantino, Frank Miller
Estreno: 2005
Duración: 124 min
Género: Acción. Thriller. Cine Negro. Cómic.
País: EEUU
Productora: Buena Vista Internacional

Projección: Versión Original Subtitulada en Español.

Bienvenidos a Sin City, ciudad de policías corruptos, atractivas damas y vigilantes desesperados. Algunos están buscando venganza, algunos redención, y otros, ambas cosas. Un universo de héroes inverosímiles que intentan hacer lo correcto. Sin City es una ciudad que vive entre la luz y la oscuridad, llena de personajes singulares. Está por ejemplo Marv (Mickey Rourke), un superviviente que busca vengar la muerte de su único amor. También está Dwight (Clive Owen), un investigador privado que intenta dejar sus problemas atrás. Después de que un policía sea asesinado, Dwight no parará ante nada para proteger a sus amigos. Finalmente, está la historia de Hartigan (Bruce Willis), el último policía honesto de Sin City, que va tras la pista de una joven en manos del sádico hijo de un senador… con resultados inesperados. (FILMAFFINITY)

Esperadísima adaptación del cómic de Frank Miller que relata la historia de la lúgubre y siniestra Sin City. Acción y cine negro en viñetas de celuloide, con un espectacular reparto y doble dirección con la participación como invitado de Quentin Tarantino. (FILMAFFINITY)

“Es como una convención en el museo del cine del subconsciente de Tarantino (…) Esta no es una simple adaptación de un cómic, es como si el cómic hubiera recobrado vida y se hubiera hinchado a esteroides. (…) Es la visualización de la imaginación del cine negro versión pulp. Y sí, es brillante. (…) Puntuación: **** (sobre 4).” (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

“Sin City ha sido hecha con un cuidado tan escrupuloso y con un amor tan evidente por las influencias del género que es una pena que la película sea un pelín aburrida.” (Manohla Dargis: The New York Times)

“Una recomendación garantizada para esta generación. Sin City tiene una larga, larguísima vida por delante.” (Desson Thomson: Washington Post)

“Cautiva desde su inicio (…) esa pasión apenas tiene arrastre temporal. (…) Se queda en el envoltorio (…) le falta rabia, emoción y desolación verdadera” (Javier Ocaña: Diario El País)

“Todo es asombro y crujir de huesos, desde el talento con que están engarzadas las tres historias peligrosas, al brutal casting (…) Puntuación: **** (sobre 5).” (Javier Cortijo: Diario ABC)

“Una cuidadosa y preciosista traducción, casi imagen por imagen, frase a frase (…) la extrema fidelidad es un atajo veloz hacia la gelidez y el embalsamiento expresivo. (…) Puntuación: **** (sobre 5)” (Jordi Costa: Fotogramas)

* CineSagunto.es no se hace responsable de los errores en los horarios o cambios en la programaciones.

Los comentarios estan cerrados

Otras películas...