REC SD

  • UN NADAL DE ZOMBIS: REC
  • dimarts 28 desembre
  • 22:30h
  • Entrada GRATIS, limitat a capacitat de la sala.
  • Casal Jove Port

Cicle UN NADAL DE ZOMBIS

Director: Jaume Balagueró, Paco Plaza
Intérprets: Manuela Velasco, Ferrán Terraza, Jorge Serrano, Pablo Rosso
Nacionalitat / Data: Espanya, 2007
Genere / Durada: Terror, 85 min

Projecció: Versió Original Subtitulada.

* Cicle programat des de l’aula de Cinema de la Universitat de Castelló.

Una reportera y su cámara están haciendo un reportaje en una estación de bomberos con la intención de retratar su modo de vida. Pero mientras les acompañan en una de sus salidas nocturnas, lo que parecía una intervención rutinaria de rescate se va a convertir en un auténtico infierno. Atrapados en el interior de un edificio, la pareja de bomberos y el equipo de televisión tendrán que enfrentarse a un horror desconocido y letal.

“Hay talento en sus creadores (…) funciona aunque resulte previsible y todo te suene a déjà vu. Lo que más me atrae de REC es su original planteamiento, la sensación de veracidad que desprende esa falsa telerrealidad, la mordaz descripción de los vecinos.” (Carlos Boyero: Diario El País)

“La idea de los directores es que su historia esté impregnada de autenticidad (…) Sus intenciones, francamente, se cumplen hasta límites asombrosos (…) Propuesta chocante y brillante (…) Puntuación: *** (sobre 5).” (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)

“Pertenece a esa rara estirpe de películas que logran dar miedo (muchísimo) sin renunciar a la (prudencial) distancia irónica. (…) Un muy bien articulado y tremendamente original cuento de horror. Puntuación: **** (sobre 5).” (Jordi Costa: Fotogramas)

“Es rápida, estimulante y tensa. El espectador llega al final exhausto (…) Puntuación: ***1/2 (sobre 5).” (Toni Vall: Cinemanía)

“Inteligente e inquietante espectáculo (…) Puntuación: *** (sobre 5).” (Alberto Bermejo: Diario El Mundo)

* CineSagunto.es no se hace responsable de los errores en los horarios o cambios en la programaciones.

Los comentarios estan cerrados

Otras películas...