Un equipo de cine llega a un pueblo de la frontera de Alicante y Murcia para rodar un western de bajo presupuesto, hecho que cambiará la rutina de los habitantes de la zona, especialmente en el caso de un grupo de niños. Pero además, el rodaje supone la vuelta a su tierra natal de Sonia, que después de muchos años de ausencia, acude a su pueblo para protagonizar la película en medio de un paisaje que le rememora historias del pasado aun sin cerrar.
Sin embargo, ésta no es la primera vez que el cine llega a estas tierras. Cincuenta años antes, Orson Welles quiso rodar otro western en la misma zona. Por ello, y en un ejercicio metacinema-
tográfico, el director Fran Ruvira rastrea el fantasma de este western nunca realizado reivindicando la leyenda y lo inacabado como forma de expresión.
* CineSagunto.es no se hace responsable de los errores en los horarios o cambios en la programaciones.
Pequeños invasores
ArchivoWall-E
Archivo
Dora y la ciudad perdida
Archivo2019
Happy Feet 2
Archivo
The King’s Man: La primera misión
Archivo2021
Saben aquell
Archivo2023
El poder del dinero
Archivo
The Offering
Archivo2022
Sabotage
Archivo
Paddington
Archivo2014