Los juegos del hambre: en llamas

Los juegos del hambre: en llamas SD

  • LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS
  • Cine d’Estiu
  • Viernes 27 junio – 22:30h
  • Entrada GRATIS, limitat a capacitat de la sala.
  • Casal Jove

Director: Francis Lawrence
Nacionalitat / Data: USA, 2013
Genere / Durada: Aventuras, 143 min

Projecció en Versió Doblada en Castellà

Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su compañero Peeta Mellark. Participar significa dejar atrás familia y amigos y hacer ambos el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre, El Vasallaje, una competición especial con una inesperada novedad que cambiará Panem para siempre. (FILMAFFINITY)

CRITIQUES
“Los juegos del hambre’ trataba sobre jóvenes matando a jóvenes por deporte. Su secuela, la muy superior ‘Los juegos del hambre: en llamas’, reescribe las reglas”
Peter Debruge: Variety

“El libro es adaptado literalmente en la pantalla, lo que hará las delicias de sus fans (…) Lawrence está genial como protagonista absoluta (…) Técnica y artísticamente da un paso adelante respecto a la original.”
Todd McCarthy: The Hollywood Reporter

“Más grande, mejor, más hambrienta. (…) Aun con sus fallos, todos por los libros, esta secuela de los Juegos, más valiente y segura de sí misma, nos emociona hasta la sumisión. (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)”
Ian Nathan: Empire

“Más ágil, más valiente y más inteligente. En un combate cuerpo a cuerpo, dejaría a la primera película en el suelo, atrapada en una llave, clamando misericordia. (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)”
Cath Clarke: Time Out

“¿Es demasiado pronto para decir que no puedo esperar a ver la siguiente? (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)”
Robbie Collin: Telegraph

“Consideremos ‘En llamas’ un ejemplo de oportuna y robusta entrega de la exitosa franquicia. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 4)”
Michael Phillips: Chicago Tribune

“‘Los juegos del hambre: En llamas’ resulta complaciente y convincente para el gran público, sobre todo gracias a su ardiente y carismática protagonista. (…) Puntuación: ★★½ (sobre 4)”
Claudia Puig: USA Today

“El escapismo de la cultura pop puede resultar emocionante cuando lo sirven unos expertos. (…) Lawrence enciende la pantalla. La seguirías a cualquier parte. (…) Puntuación: ★★★½ (sobre 4)”
Peter Travers: Rolling Stone

“‘En llamas’ no es una gran obra de arte, pero es competente y a veces emocionante.”
Manohla Dargis: The New York Times

* CineSagunto.es no se hace responsable de los errores en los horarios o cambios en la programaciones.

Los comentarios estan cerrados

Otras películas...