Los cronocrímenes

Los cronocrímenes SD

divendres 12 març. 19:30 hores.
Entrada gratis

Casal Jove Port

CICLE NUEVO CINE ESPAÑOL

Director: Nacho Vigalondo
Intérprets: Karra Elejalde, Nacho Vigalondo, Bárbara Goenaga, Candela FernándezBové, Iván Morales, André Schneider
Nacionalitat / Data: Espanya, 2007
Genere / Durada: Ciencia-Ficción. Thriller. 88 min
Productora: KV Entertainment / ZIP Films / Fine Productions S.L.

Projecció: Versió Original (castellà)

Encontrarse consigo mismo será la primera de una serie de catástrofes de consecuencias imprevisibles… Un hombre descubre a través de sus prismáticos a una preciosa joven e intenta encontrarla en la profundidad del bosque. De repente, un individuo armado con unas tijeras y la cara vendada le ataca por la espalda. Consigue huir y alcanza un complejo científico en mitad del bosque. Allí, una máquina le transporta al pasado poco más de una hora. A partir de ese momento el misterio se empieza a resolver… y todo se complica de veras: encontrarse consigo mismo será la primera de una serie de catástrofes de consecuencias imprevisibles…

“Los problemas son tratados en ‘Timecrimes’ en un escenario inquietante (…) Todo está hecho de un modo ingenioso y entretenido. (…) Puntuación: *** (sobre 4).” (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
—————————————-
“Tiempo al tiempo. (…) hay que volver a ella para para descubrir los matices de su juego, sus múltiples lecturas (…) lo mejor es iniciar la partida rindiéndose a su rara inteligencia.” (Jordi Costa: Diario El País)
—————————————-
“Cierto que a veces parece un sketch no rematado (…) pero al final el espectador sale con la impresión de que no le han tomado por tonto. (…) El resultado mola bastante (…) Puntuación: *** (sobre 5).” (Javier Cortijo: Diario ABC)
—————————————-
“Un guión bien construido, está más que correctamente rodada (…) Aborda el muy manido tema de los viajes en el tiempo desde una perspectiva novedosa y original (…) Puntuación: ** (sobre 5).” (Alberto Luchini: Diario El Mundo)

* CineSagunto.es no se hace responsable de los errores en los horarios o cambios en la programaciones.

Los comentarios estan cerrados

Otras películas...