Los amos de Brooklyn

Los amos de Brooklyn SD

  • LOS AMOS DE BROOKLYN
  • divendres 16 de novembre
  • 19:30h
  • Entrada GRATIS, limitat a capacitat de la sala.
  • Casal Jove

Cicle NOVEMBRE NEGRE

Director: Antoine Fuqua
Intérprets: Richard Gere, Don Cheadle, Ethan Hawke, Wesley Snipes, Jesse Williams, Lili Taylor, Ellen Barkin
Nacionalitat / Data: USA, 2009
Genere / Durada: Thriller, Drama, Crimen

Projecció: Versió Original Subtitulada

SINOPSIS
Eddie es un hombre honrado pero autodestructivo que ha perdido el respeto de sus compañeros. Sal ha caído en la corrupción y se siente culpable porque ha asesinado por dinero a un traficante. Finalmente, Tango, que trabaja infiltrado en un caso de tráfico de drogas, se verá obligado a traicionar a Caz, un traficante que se ha convertido en su mejor amigo. Los tres se verán involucrados en una multitudinaria redada. (FILMAFFINITY)

CRITIQUES
“La fuerza de la película reside en sus interpretaciones y en su oficio, pero se queda muy lejos del nivel que obviamente se ha ganado el propio Fuqua (…) Puntuación: *** (sobre 4)” (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

“Thriller áspero y contundente, en la línea de Fuqua de ‘Training Day’, traza de forma inteligente las sombras de luz y oscuridad en los conflictos policiales. (…) Puntuación: **** (sobre 5)” (Liz Beardsworth: Empire)

“Un regreso a los orígenes de ‘Training day’ (…) que en ciertos momentos apunta maneras pero que, con más metraje del necesario, acaba sucumbiendo a la rutina en el retrato de algunos de sus personajes” (Javier Ocaña: Diario El País)

“La mayor virtud de la película es su habilidad para recrear una atmósfera de desesperación (…) Su peor defecto es que se deja llevar con demasiada frecuencia por sus delirios de grandeza, creyéndose mejor de lo que en realidad es” (Sergi Sánchez: Diario La Razón)

“Mitad de ‘Crash’ y mitad de ‘Training day’ (…) Otro buen entramado del director que logra sacar buen jugo hasta de un Gere que completa un trabajo excelente, comedido y sorprendente” (José Manuel Cuéllar: Diario ABC)

“Muestra estereotipos y no está exenta de lugares comunes. Pero procura alejarse de la ingenuidad que preside gran parte del cine norteamericano comercial. Sus tres personajes protagonistas destilan la opacidad característica del thriller (…) Puntuación: **** (sobre 4)” (Lluís Bonet Mojica: Diario La Vanguardia)

“Con un estilo tan seco como fluido, en la mejor línea del thriller de los años 70. (…) Puntuación: **** (sobre 5)” (Quim Casas: Diario El Periódico)

“Fuqua brilla en su dibujo de los entramados policial y criminal y en el relato de los viajes de los personajes (…) Su crónica es realista y contundente (…) Puntuación: **** (sobre 5)” (Desirée de Fez: Fotogramas)

* CineSagunto.es no se hace responsable de los errores en los horarios o cambios en la programaciones.

Los comentarios estan cerrados

Otras películas...