Lluvia de Albondigas 2

Lluvia de Albondigas 2 SD

  • LLUVIA DE ALBÓNDIGAS 2
  • Cine & Gastronomía
  • Dissabte 25 d’octubre – 11:30h
  • Entrada GRATIS, limitat a capacitat de la sala.
  • Casal Jove

Director: Cody Cameron, Kris Pearn
Nacionalitat / Data: USA, 2013
Genere / Durada: Animació, 91 min

Projecció en Versió Doblada en Castellà

“Lluvia de Albóndigas 2” empieza exactamente donde terminaba la primera parte. El genio del inventor Flint Lockwoods acaba siendo reconocido por su ídolo Chester V, que lo invita a unirse a la The Live Corp Company, donde los inventores más brillantes del mundo crean nuevas tecnologías para el bienestar de la humanidad. La mano derecha de Chester es Barb: una orangutana dotada de un cerebro humano altamente evolucionado que le permite ser muy retorcida y manipuladora. El sueño de Flint cambia cuando descubre que la máquina de su invención, destinada a convertir el agua en alimentos, ha pasado a crear híbridos de animales-comida. Para salvar a la humanidad, Chester envía a Flint y a sus colegas a una peligrosa misión, que los llevará a enfrentarse a tacocodrilos, gambancés, quesoarañas con doble de bacon y otras criaturas igualmente extravagantes. (FILMAFFINITY)

PREMIS
2013: Satellite Awards: Nominada a Mejor película de animación
2013: Premios Annie: 3 nominaciones

CRITIQUES
“Aunque no es tan deliciosamente refrescante como la original, un elenco de voces atractivo y las hordas de ‘Foodimals’ logran servir una deliciosa secuela.”
Michael Rechtshaffen: The Hollywood Reporter

“Lo que le falta de valor nutricional al guión (…) se compensa con divertidos juegos de palabras sobre alimentos (…) El tono surrealista y el ritmo maníaco de la película son buenos.”
Peter Debruge: Variety

“A veces parecía como si esta película pudiera hacer sombra a las décadas de reinado de Pixar (…) extraña, colorida, loca y bonita”
Miriam Bale: The New York Times

“Si eres de los que depende de películas para mantener a tus hijos entretenidos y distraídos durante una hora y media, ‘Albóndigas’ es una obra maestra, una maravilla visual que logra romper con la rutina actual de la animación 3-D. (…) Puntuación: ★★½ (sobre 4)”
Scott Bowles: USA Today

* CineSagunto.es no se hace responsable de los errores en los horarios o cambios en la programaciones.

Los comentarios estan cerrados

Otras películas...