La era de la estupidez

La era de la estupidez SD

La era de la estupidez

CASAL JOVEN PUERTO
Canvi Climàtic i Energies renovables
Org. Greenpeace

  • Jueves 4: 19h

Entrada GRATIS

Director: Franny Armstrong
Intérpretes: Pete Postlethwaite
Estreno: 2009
Género: Documental, Ciencia-Ficción
Duración: 92 min
País: Reino Unido
Distribuidora: Spanner Films

Sinopsis:
Esta semana llego a nuestros cines “La era de la estupidez”, una cinta que nos hace ver de una forma directa y sin rodeos la manera estúpida y las barbaridades que hacemos en contra de nuestro planeta, a su vez nos muestra la lucha que se realiza contra el cambio climático.

La historia de la película nos traslada al año 2055, donde todo el mundo se encuentra devastado y solo llego a sobrevivir un hombre en todo el planeta, papel representado por el actor Pete Postlethwaite, quien fue nominado al Oscar por el film “En el nombre del padre”, el está observando imágenes de la tierra en el año 2007 y se hace esta pregunta: ¿por qué no detuvimos el cambio climático mientras tuvimos la oportunidad?

Así es como esta película financiada solamente con donaciones trata de averiguar porque ahora que estamos a tiempo de detener estos futuros acontecimientos, no ponemos una solución a esta muerte segura. La presentación mundial de este film se realizo en un cine solar en el Central Park de Nueva York, donde algunos invitados arribaron en automóviles a base de energía solar, otros hicieron lo propio en bici-taxis, coches eléctricos y bicicletas.desgracia, es demasiado tarde.

* CineSagunto.es no se hace responsable de los errores en los horarios o cambios en la programaciones.

Los comentarios estan cerrados

Otras películas...