Director: Seth Gordon
Intérpretes: Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Colin Farrell, Kevin Spacey, Jamie Foxx, Julie Bowen
Estreno: viernes 16 Septiembre 2011
Género: Comedia
Duración: 100 min
País: EEUU
Calificación:: NRM 12 años
Distribuidora: Warner Bros.
Sinopsis:
Para Nick, Kurt y Dale, lo único que hace que su rutina diaria sea tolerable es la idea de pulverizar a sus intolerables jefes. Dejar sus empresas no es una opción aceptable, así que, con la ayuda de muchas copas y el dudoso consejo de un impresentable expresidiario, los tres amigos diseñan un intrincado y en apariencia, infalible plan para liberarse de sus respectivos jefes… permanentemente.
Solo hay un problema: incluso los mejores planes son infalibles solamente en la medida en que lo son las mentes que los han creado.
* CineSagunto.es no se hace responsable de los errores en los horarios o cambios en la programaciones.
¡Canta!
Archivo2016Extraños en un tren
ArchivoRegreso a Hope Gap
Archivo2019Matrix. 20 aniversario
Archivo1999Dioses de Egipto
Archivo2016Johnny English: de nuevo en acción
Archivo2018Tenemos que hablar
Archivo2016Superagente Makey
Archivo2020Delicioso
Archivo2021Percy Jacson y el mar de los monstruos
Archivo