El «col·lectiu culturArse» ha propuesto a la Concejalía de Cultura la proyección de cine en el Auditori como parte de su programación cultural.
Tal y como ya se hace en el Casal Jove, se trataría de 1 proyección semanal gratis de películas independientes, de autor, documentales, cortometrajes que no se hayan visto en la ciudad o que destaquen por su interés cinematográfico.
Así mismo se trata de que el nucleo de Sagunto ciudad recupere las proyecciones de cine sin las que se quedó desde que se cerró el cine Capitol.
Después de la desaparición del Festival de Cortos y la supresión de los encuentros con directores que programaba Cultura, este departamento ha optado por eliminar el cine de su programación cultural.
Esta propuesta tiene como objetivo recuperar este apartado de la cultura.
Crees que la concejalía de Cultura tendría que incluir esta propuesta en su programación ?
Vota nuestra encuesta en la web.
www.cinesagunto.es
* CineSagunto.es no se hace responsable de los errores en los horarios o cambios en la programaciones.
Taller de Cine
General11 Mostra de Curtmetratges de Sagunt ???
GeneralCursos de CINE
GeneralYogur de Fresa
GeneralPublicítate en cinesagunto
GeneralEl lobo de Wall Street (Próximamante)
General«dejo el cine y doy las gracias al público por una etapa maravillosa»
GeneralAnúnciate en Cinesagunto.es
GeneralEntradas de cine
GeneralDredd
General