Bon Appétit SD

  • BON APPÉTIT
  • divendres 14 de desembre
  • 19:30h
  • Entrada GRATIS, limitat a capacitat de la sala.
  • Casal Jove

Cicle SOMOS LO QUE COMEMOS

Director: David Pinillos
Intérprets: Unax Ugalde, Nora Tschirner, Guilio Berruti, Herbert Knaup
Nacionalitat / Data: Espanya- Alemania-Suiza-Italia, 2010
Genere / Durada: Drama, Comedia

Projecció: Versió Original Subtitulada

SINOPSIS
Esta es una historia de amigos que se atreven a cruzar esa delgada línea que separa la amistad del amor y que cambia la vida para siempre. Daniel, un joven y ambicioso chef español, acaba de conseguir su sueño: una plaza en el prestigioso restaurante de Thomas Wackerle en Zurich. Su extraordinario talento como chef le servirá para progresar en la exigente cocina de Wackerle, pero no podrá conseguir que su relación con Hanna, la atractiva sumiller del restaurante, se transforme en algo más que una simple amistad. Esta situación sacudirá el ordenado mundo de Daniel, enfrentándole a una difícil decisión: continuar por la senda del éxito profesional o arriesgarse y luchar por la chica que ama. (FILMAFFINITY)

PREMIS
2010: Premios Goya: Mejor dirección novel
2010: Festival de Málaga: Premio Especial del Jurado, Mejor guión, Mejor actor (Ugalde)

CRITIQUES
“Estimable melodrama romántico (…) fluye de manera excelente (…) interludios musicales cargados de buen gusto (…) Unax Ugalde y Nora Tschirner están encantadores” (Javier Ocaña: Diario El País)

“Elegante, hermosa y sincera historia de pasiones cruzadas so pretexto del arte de moda, la gastronomía, y cuyo aroma evoca títulos grandes del género” (Carmen L. Lobo: Diario La Razón)

“Es en el mejor sentido sentimental, es de verdad, tiene algo conmovedor y auténtico” (Carlos Boyero: Diario El País)

“Una sobria, tal vez incluso demasiado sobria, peripecia de amores y alta cocina (…) especialmente apta para públicos sensibles y con propensión al romanticismo no edulcorado (…) Puntuación: *** (sobre 5)” (M. Torreiro: Fotogramas)

“Fresca, ligera y sorprendente (…) diálogos cínicos y ágiles sobre las relaciones y geniales interpretaciones (…) Puntuación: ***1/2 (sobre 5)” (Irene Crespo: Cinemanía)

* CineSagunto.es no se hace responsable de los errores en los horarios o cambios en la programaciones.

Los comentarios estan cerrados

Otras películas...