Antes que el diablo sepa que has muerto

Antes que el diablo sepa que has muerto SD

Alucine Puerto Sagunto

Programación:
Jueves 24: 19.30, 22.30
Viernes 25: 22.30;
Sábado 26: 22.45, 0.55;
Domingo 27: 20.20, 22.30;
Lunes 28: 22.30;
Martes 29: 22.30;
Miercoles 30: 22.30;
Jueves 31: 22.30;

Reparto: Philip Seymour Hoffman, Ethan Hawke, Marisa Tomei, Albert Finney, Rosemary Harris, Aleksa Palladino, Michael Shannon, Amy Ryan
Director: Sidney Lumet
Productor: Michael Cerenzie, William Gilmore, Brian Linse, Paul Parmar
Estreno: viernes 23 mayo 2008
Duración: 117 min
Género: Intriga
País: EE.UU.
Distribuidora: Azeta Cinema

Sinopsis:
Charles y Nanette Hanson criaron a sus hijos tradicionalmente. Andy, el mayor, sigue enamorado de su bella esposa, Gina, y gana muy buen sueldo en una empresa de contabilidad. Hank, el pequeño, ama a su hija y está intentando pagarle los estudios en uno de los mejores colegios privados de la ciudad.

Pero la realidad es bien diferente: Andy se ha endeudado hasta las cejas para mantener su extravagante estilo de vida y su carísima drogadicción, y aunque quiere a su esposa, el matrimonio está pasando una mala racha. La empresa en la que trabaja está siendo investigada por hacienda y dentro de poco tendrá que sentarse en el banquillo de los declarantes. Su vida se está desintegrando por momentos y está desesperado. Hank también tiene problemas económicos: se está retrasando en la manutención de su hija, bebe demasiado y está teniendo una aventura con la mujer de su hermano.

Andy concibe un plan perfecto con el que espera solucionar los problemas de ambos, o al menos los económicos: Hank atracará la joyería familiar a primera hora de la mañana en cuanto abra la tienda. La anciana dependienta nunca sabrá quién ha dado el golpe. Papá y mamá se llevarán el dinero del seguro, ellos venderán las joyas y todos tan contentos. Hank no se atreve a dar el golpe, así que contrata a un ladronzuelo callejero, Bobby, al que conoce del bar en el que pasa las horas muertas. Bobby atracará la tienda mientras Hank espera en el coche.

* CineSagunto.es no se hace responsable de los errores en los horarios o cambios en la programaciones.

Los comentarios estan cerrados

Otras películas...