88 minutos SD

Alucine Puerto Sagunto.
Miércoles-25: 19.30, 22.15;
Jueves-26: 19.30, 22.15;
Viernes-27: 22.30;
Sábado-28: 22.45, 0.55;
Domingo-29: 22.15;
Miércoles-2: 22.30:
Jueves-3: 22.30:

Reparto: Al Pacino, Alicia Witt, Amy Brenneman, Leelee Sobieski, William Forsythe, Deborah Kara Unger, Benjamin McKenzie, Neal McDonough
Director: Jon Avnet
Productor: Jon Avnet, Randall Emmett, Michael Flannigan, George Furla, Avi Lerner
Duración: 1:48:00
Estreno: miércoles 30 abril 2008
Género: Acción
País: EE.UU.,Alemania
Distribuidora: Filmax

Sinopsis
Un profesor universitario que trabaja también de psiquiatra forense para el FBI recibe una amenaza de muerte que le avisa que le quedan 88 minutos de vida. Para salvar su vida, Jack debe usar todas sus habilidades y entrenamiento para acercarse cada vez más a los posibles sospechosos, entre los que figura un alumno disgustado, una antigua amante a quien abandonó y un asesino en serie que ya se encuentra en el corredor de la muerte.

El prestigioso psiquiatra forense Jack Gramm ha basado toda su carrera ejemplar en sus infalibles “evaluaciones” de las personas y de los factores de riesgo. Tras dar su testimonio de experto en el caso del asesino en serie Jon Forster, espera la ejecución del criminal con una gran satisfacción. Sin embargo, cuando comienzan a producirse asesinatos parecidos a los que Forster cometía, Jack se ve en la situación de tener que defender el argumento de que los nuevos crímenes son obra de un devoto seguidor del encarcelado… y que Forster sigue siendo culpable, tal como había confesado abiertamente desde el primer momento.

Pese a ser un hombre de gran autoconfianza, Jack se vuelve cada vez más paranoico e inseguro, pues la cuenta atrás para la ejecución de Forster se acerca a su fin.

Para empeorar las cosas, Jack se convierte en la víctima de una serie de amenazas que cuentan los minutos de vida que le quedan.

* CineSagunto.es no se hace responsable de los errores en los horarios o cambios en la programaciones.

Los comentarios estan cerrados

Otras películas...